Fragancias

Los aromas naturales de Ambielectric, se han creado después de un minucioso estudio de mercado para adaptarnos a las necesidades y gustos del mismo.
Después de los muchos controles realizados en diversos tipos de negocios y estancias, con diferente problemática, hemos adaptado los aromas para cubrir un abanico importante de necesidades.
Ofrecemos al mercado 3 líneas de aromas

Aromas de uso comercial

Los Aromas Comerciales de Ambielectric, se destinan principalmente al sector de la ambientación de espacios comerciales y a la aromaterapia.
Tras varios años de trabajo y pruebas en situaciones reales, nos hemos decidido por una amplia gama de aromas que estamos seguros van a satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Aromas Profesionales

El mal olor es uno de los principales problemas de la calidad del aire, y la eliminación de los malos olores se ha convertido en una necesidad en muchos sectores de actividad. En nuestra empresa ofrecemos soluciones novedosas y eficaces para solucionar problemas de malos olores a través de nuestra gama de aromas profesionales. El sistema de solución de malos olores a través de nuestro sistema consiste en 3 pasos: identificación de los malos olores, formulación del neutralizador y elección del aparato idóneo para cada estancia.

Aromas corporativos

Son aquellos aromas que llevan la huella de nuestro cliente. Nuestro equipo se encuentra preparado para realizar cualquier fragancia que usted pueda necesitar o cualquier aroma con el que impregnar su hogar o establecimiento.