Ambientador Plus

ambientador-plus
  • SISTEMA NOVEDOSO que funciona por evaporación con calor, emitiendo perfume en el aire de forma constante y homogénea creando una sensación agradable y de bienestar.
  • LIMPIO: no mancha ningún tipo de superficies, no contamina.
  • ECONÓMICO Y DE GRAN COBERTURA: 30 días de duración las 24 horas en continuo.
  • IDONEO: para todo tipo de estancias y negocios.
  • VENTAJAS DEL SISTEMA: El sistema más utilizado de Ambientación en la Industria es el pulverizador eléctrico. Sistema que quedará obsoleto con la aparición de nuestro Ambientador Plus.

No pulveriza, no emite partículas en suspensión, emite olor en el ambiente, por tanto, es un sistema limpio que no perjudica a la salud, no ensucia ni estropea muebles, suelos, tejidos etc. Se puede instalar sin problemas en cualquier estancia, tipo de negocio y viviendas. Esto nos da una nueva dimensión de negocio, que estaba faltando debido a los problemas ya conocido de los pulverizadores eléctricos actuales, como: manchar a personas, alimentos, muebles, ropas, cerámicas etc. Cuando las pilas no están a plena carga, estos problemas se acentúan.

También activa las alarmas al pulverizar, reduciendo su uso en muchos negocios. Al funcionar con la red eléctrica, la temperatura del aparato es estable, genera una evaporación controlada, constante y agradable. El bajo consumo (2,8 W), reduce el coste de utilización con respecto a los sistemas que utilizan pilas. Cuando entramos en una estancia ambientada con Ambientador Plus, siempre olemos muy bien, no obstante, cuando estamos unos minutos dentro de la misma nos adaptamos al olor y no sentimos el ambiente cargante; permite trabajar en despachos sin darnos cuenta de que existe. En el caso del pulverizador es todo lo contrario, cada cierto tiempo se activa y termina siendo cargante y pesado; al final, se opta por apagar el equipo eliminando su adecuación al uso, que es ambientar.

La cobertura de un pulverizador es muy reducida, su radio de acción se limita a la longitud de la pulverización, podemos hablar de unos 22 m3. Tiene una cobertura (contrastada con datos empíricos) de 17 veces más que el pulverizador, con una duración del recambio de 30 días trabajando las 24 horas en continuo. Es difícil que un pulverizador llegue a veinte días en las mismas condiciones de trabajo. Esto supone estar ante el sistema más barato del mercado. Estamos ante una nueva dimensión de negocio y ante el futuro de la ambientación.